Logo curso de carretillero

BOLSA DE EMPLEO

 

Consulta a nuestro asesor

Llamar ahora

BOLSA DE TRABAJO
PROPIA

¿Por qué una bolsa propia de empleo?

No sé si será tu caso, pero una parte importante de nuestros clientes son particulares que buscan mejorar su formación con el deseo de encontrar un empleo dentro del sector del almacén y logístico.

Gracias a nuestros muchos años impartiendo cursos de prevención industrial, nos ha facilitado conocer y tratar con muchas empresas con las que hemos establecidos acuerdos y colaboraciones que nos permiten a menudo ofrecer sus puestos de trabajo vacantes a nuestros alumnos.

La diversidad de empresas es grande. Hay por supuesto ETT´s, pero tambien hay muchas otras empresas que tienen sus propios departamentos de selección.

Este servicio es gratis tanto para los alumnos como para las empresas con las que colaboramos.

Nuestra bolsa de empleo pone en contacto a interesados con empresas demandantes de trabajadores cualificados. Somos intermediarios entre unos y otros aprovechando así las sinergias creadas en estos todos años.

Es una bolsa de trabajo exclusiva para nuestros alumnos, con la esperanza de devolverles la confianza que han mostrado en nosotros.

La bolsa de empleo puede ser consultada en todo momento por nuestros alumnos y responder mediante pequeñas encuestas a aquellas ofertas que le resulten interesantes, pues está publicada en Facebook. Basta con enviarnos una solicitud de aceptación.

Desde aquí te animamos a continuar con tu búsqueda de empleo. Sigue formándote siempre que puedas y busca empresas de calidad que te ofrezca garantias.

 

Garantías

Sobre FORMAPRE

Contamos con varios centros de formación repartidos por toda la comunidad de Madrid y con todos los medios necesarios para formar a profesionales en la mejores condiciones.

Hemos formado a más de 10.000 profesonales. ¿A qué esperas para ser el próximo?